Premios obtenidos



1995, Mención en el Concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, por el Guión de la Serie Infantil “Papá de Noche”.

1996, Premio en el Concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de laUNEAC, a la Dirección del Tele Teatro “Dos Perdidos en una Noche Sucia”.

1996, Premio del Concurso Caricato de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Mejor actuación femenina a Larisa Vega por el tele – film “Reencuentro”.

1996, Premio en el concurso Caracol de Cine, Radio y televisión de la UNEAC, Mejor fotografía a Alberto Inerarity por el tele – film Reencuentro.

1997, Premio Internacional al Mejor Drama por el tele- film “Reencuentro”, en el Festival del Caribe, celebrado en Barbados (CBU Caribean Broadcasting Unión).

1997, Premio Internacional al Mejor Unitario, por el tele- film “Reencuentro” en el Festival Iberoamericano, celebrado en Cuba.

1998, Premio en el Concurso Caricato de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Mejor actuación masculina a Miguel Navarro por el tele – film “Buena Suerte, Daniel”.

1998, Premio en el concurso Caricato de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Mejor actuación femenina a Yanara Moreno por el tele – film “La encrucijada de Catuca”·

1999, Premio en el Concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Mejor fotografía a Alberto Inerarity por el tele – teatro “La casa vieja”.

2001, Premio Especial en el Concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC a la Dirección del Tele-teatro “Andoba”.

2001, Premio en el concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Mejor escenografía a Alberto Pauste por el tele – teatro “Andoba”.

2001, Premio en el Concurso Caricato de Cine, Radio y Televisión, mejor actuación masculina a Rafael Lahera, mejor actuación masculina secundaria a Mijail Mulkay, Mejor actuación femenina secundaria a Ida Gutierrez por el tele – teatro “Andoba”.

2002, Premio en el Concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC por el guión del Tele-Teatro “Edith” junto a Gilberto Subiaurt.
 
2002, Premio en el Concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Mejor música a Juan Antonio Leyva y Magda Rosa Galbán por el tele – teatro “Edith”.

2003, Premio en el Concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC a la Dirección del Tele- film “Aquellos Grises”.
 
2003, Premio en el Concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Mejor guión a Hugo Reyes y Alfredo Pérez por el tele – film “Aquellos grises”.

2003, Premio en el Concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Mejor diseño de vestuario a Zoila León por el tele-film “Aquellos Grises”.

2003, Premio en el Concurso Caricato de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Mejor actuación femenina a Alina Rodríguez, Mejor actuación masculina a Héctor Echemendía por el tele – film “Aquellos grises”.

2005, Premio en el concurso Caricato de Cine, Radio, y Televisión de la UNEAC, Mejor actuación masculina a Luís Alberto García por el tele – film “Algunos, otros, distintos”.

2006, Premio en el Concurso Caracol de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC  a la dirección del tele-film, “Los Pasos Azules”.

2006, Premio en el Concurso Caracol, de Cine, Radio y televisión de la UNEAC a la Mejor dirección de fotografía  Iván Díaz, por el tele-film “Los pasos Azules”.

2006, Premio en el Concurso Caracol, de Cine, Radio y televisión de la UNEAC a la Mejor banda sonora Efrén Bravo por el tele-film “Los pasos Azules”.

2007 Premio de guión por la miniserie “Para la vida” concurso internacional “Caminos” de la organización Martin Luther King.